Agencia EFE

Premier: Chelsea gana en último minuto

Los 'Blues' de Mourinho doblan al ManCity

TORRESchelsea.jpg

Fernando Torres anota ante la marca de dos rivales. (AP)

Londres, Inglaterra - El Chelsea del portugués José Mourinho ganó este domingo la partida al Manchester City del chileno Manuel Pellegrini en un gran partido disputado en Stamford Bridge, que concluyó con victoria del equipo londinense por 2-1 gracias a un gol in extremis de Fernando Torres.

ESTADÍSTICAS: Chelsea 2-1 Manchester City.

El delantero español firmó una actuación brillante, en la que asistió el primer gol a Schürrle en el minuto 33 tras una gran arrancada y un pase magistral, y consiguió además el tanto de la victoria en el minuto 90 al aprovechar un error garrafal de la zaga del City y del portero Joe Hart.

NFL Segunda Jornada

FOX Sports Girls: Chicas del día

No necesitamos una fecha especial para dar regalos, así que aquí tienes un presente: disfruta FOX Sports Girls. Haz click aquí.


El resultado permite a los "blues" continuar la persecución del Arsenal en la Premier League y seguir segundos con 20 puntos, empatados con el Liverpool y a sólo dos de sus rivales londinenses, mientras el City se queda un tanto descolgado con 16 puntos.

El empate para el City lo logró el argentino Sergio "Kun" Agüero con un potente disparo nada más comenzar la segunda mitad.

La segunda parte fue trepidante, con constantes oportunidades para ambos equipos, que buscaron el gol con oportunidades como las de David Silva o Ramires desde fuera del área.

Pero el marcador solo se movió en las postrimerías, cuando en el minuto 90 Torres fue más listo y consiguió aprovechar la falta de entendimiento de Hart y Nastasic, un error que costó a los de Pellegrini un encuentro en el que lucharon hasta el final.

El delantero madrileño hizo un partido más que notable, con constante presencia frente a la meta contraria, buenas asistencias, forzando córneres y dando servicios constantes, hasta convertirse en una pesadilla para los defensas "citizen".

Los hombres de Pellegrini pecaron de falta de mordiente, sobre todo en la primera parte, cuando solo tuvieron alguna oportunidad por medio del "Kun" y Touré Yayá, de nuevo uno de los mejores del City.

Complemento...

Nuestros protagonistas
No te pierdas lo mejor de nuestro programa Central Fox. Ver videos.


En los otros partidos de la jornada, el Tottenham se impuso al Hull gracias a un penalti anotado por Roberto Soldado en el minuto 80 que coloca a los "Spurs" cuartos en la tabla, detrás del Liverpool y en puestos europeos.

Otro encuentro disputado hoy, el Swansea-West Ham, concluyó con un empate a cero que deja a los de Mikel Laudrup con solo once puntos, apenas dos más que su contrincante.

Finalmente, en el último encuentro de la jornada, el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet logró su primera victoria de la temporada, frente al Newcastle por 2-1, en el minuto 87, que le permite respirar aunque continúa en los puestos de descenso con solo cuatro puntos.

 

 


Videos