AP

Premier: Liverpool gana al Aston Villa

Los Reds firmaron valioso triunfo en casa ajena

LIVERPOOL24agosto.jpg

Daniel Sturridge celebra tras anotar el gol de Liverpool. (facebook.com)

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool conservó su paso perfecto en la Liga Premier al vencer este sábado 1-0 a Aston Villa con un gol de Daniel Sturridge.

ESTADÍSTICAS: Aston Villa 0-1 Liverpool.

Sturridge demostró su gran técnica a los 21 minutos, cuando recibió un pase rasante de José Enrique, eludió a dos defensores de Villa y al arquero Brad Guzan, para definir a tres dedos de zurda.

Fue el octavo gol de Sturridge en sus siete últimos partidos por la liga Premier, remontándose a la temporada pasada, y Liverpool ahora tiene dos triunfos al hilo luego de comenzar la campaña con una victoria 1-0 sobre Stoke. Los Reds reciben a Manchester United la próxima semana en el clásico del fútbol inglés.

El arquero Simon Mignolet aseguró la victoria de Liverpool al atajar un remate de Christian Benteke a los 86 minutos.

"Creo que merecíamos ganar. Ellos nos presionaron en el segundo tiempo, pero lo merecíamos", comentó Sturridge. "La filosofía del técnico es que juguemos bien como equipo, y eso hicimos. Es lindo anotar, pero es más importante ganar".

En otros resultados, Stoke remontó para vencer 2-1 a Crystal Palace; el recién ascendido Hull consiguió su primer triunfo al superar 1-0 a Norwich; Everton empató sin goles con West Bromwich Albion, al igual que Newcastle con West Ham; y Southampton igualó 1-1 con Sunderland.

 

 


Videos