Patterson se desmaya en práctica

NFL: Jugador de los Eagles de la NFL se desmaya en práctica

Exclusiva FOX Deportes

BETHLEHEM, Pensilvania, EE.UU.-- Mike Patterson, un defensive tackle de los Eagles, se desmayó el miércoles en un entrenamiento y fue llevado a un hospital.

Patterson colapsó y convulsionó en el suelo el miércoles por la mañana en el campo de la Universidad de Lehigh. De inmediato fue atendido por el preparador físico Rick Burkholder y sus asistentes, con la ayuda del jugador Danny Watkins, quien tiene adiestramiento de bombero.

Burkholder dijo que Patterson no tenía historial de convulsiones. Indicó que Patterson estaba alerta, estable y bromeando con el personal del hospital Lehigh Valley, donde sería sometido a varias pruebas médicas.

En ambulancia

Mientras sus compañeros rezaban cerca, una ambulancia arribó al campo de entrenamiento y Patterson fue colocado en una camilla.

Patterson, de 28 años, fue elegido por loe Eagles en la primera ronda del draft de 2005. Ha jugado en 95 partidos, la mayor cantidad entre los jugadores en el plantel de Filadelfia.

La práctica se reanudó unos 15 minutos después.

Grossman para rato

Los Washington Redskins volvieron a firmar al experimentado quarterback Rex Grossman, quien era agente libre sin restricciones.

Según un reporte de la agencia The Associated Press, el convenio será por sólo una temporada, en la que Grossman deberá competir por la titularidad con John Beck, quien llegó al equipo en 2010.

Grossman podrá entrenar hasta el jueves con los “pieles rojas” hasta el jueves 4 de agosto, debido a las reglas establecidas tras el arreglo del nuevo contrato colectivo de trabajo.

 

 


NFL Videos