NFL

DeVonta Smith llegó a lucrativo acuerdo con los Eagles

Publicado el

Por Redacción

El receptor extendió su contrato por 3 años más y 75 millones de dólares

El receptor abierto DeVonta Smith no necesitará jugar su opción de quinto año para convencer a los Philadelphia Eagles de que lo retengan más allá de 2024.

La ex selección de primera ronda de 2021 acordó una extensión de tres años y $75 millones con los Eagles, informó el lunes Ian Rapoport, experto de NFL Network. El acuerdo de Smith incluye 51 millones de dólares en dinero garantizado, según Rapoport.

El equipo anunció posteriormente el acuerdo. Smith llegó a Philadelphia como una estrella muy promocionada de Alabama, donde ganó dos títulos nacionales y cerró su carrera universitaria ganando el Trofeo Heisman y una selección All-American unánime.

Para todos estaba claro que Smith podía jugar, pero muchos se preguntaban si su esbelta estructura podría condenarlo al siguiente nivel.

Hasta ahora no es así. Smith tiene la mayor cantidad de recepciones (240) y yardas recibidas (3,178) en sus primeras tres temporadas en la historia de los Eagles, registró la tercera mayor cantidad de recepciones en una sola temporada en la historia del club con 95 en 2022, y necesita solo 61 yardas recibidas en un juego de playoffs para superar a Harold Carmichael por el récord de playoffs del equipo.

Es uno de los siete receptores en la NFL con más de 175 recepciones, más de 2,500 yardas en recepción y más de 15 touchdowns en recepción desde el inicio de la temporada 2022.

Otras noticias