Kobe Bryant ve cerca el retiro

Bryant ya analiza opción del retiro

IMG INTERNA BRYANT_31201757

Kobe cumplirá 18 años en la NBA ( Instagram)

Exclusiva FOX Deportes

¿Podría estar cerca el final de la ilustre carrera en la NBA de Kobe Bryant? La estrella de Los Angeles Lakers dijo en una entrevista reciente que está buscando jugar dos temporadas más antes de terminar su carrera.

"He estado jugando durante 17 años - el año que viene será mi decimoséptima, y a mis 35 (edad) serán 18 (años) en la liga", dijo Bryant, quien cumplirá 34 en agosto, durante una entrevista con Graham Bensinger de Yahoo! Sports. "Eso es mucho tiempo de estar jugando. Usted lo sabe, será el último año de mi contrato y yo no sé. No sé si voy a estar jugando por más tiempo que eso" añadió.

¿Kobe siente cerca la ventana de su retiro en dos años?

"Es sólo una posibilidad. No es algo que he pensado mucho, pero es una posibilidad. Podría suceder ", dijo el escolta de los Lakers.
Bryant, quien recientemente recibió un impulso en la zona de defensa con la incorporación del veterano armador Steve Nash, dijo que es probable que finalice la decisión de dejar el baloncesto "al final de la temporada". Él dijo que ha visto como demasiados jugadores anuncian planes de jubilación, y posteriormente cambian de parecer. Él no quiere hacer hipótesis sobre su decisión. "Yo no quiero ser uno de esos tipos", dijo Bryant.

¿Cómo quiere ser recordado Bryant cuando deje el baloncesto profesional?

"Me encantaría que la gente mire hacia atrás en mi carrera y decir que maximicé todo lo que podía, hasta la última gota de talento que tenía, que saque el máximo provecho de ella", dijo en la entrevista con Yahoo Sports! "Si la gente puede decir eso de mí, entonces voy a ser muy feliz” concluyó
 

 

 


Videos