LexisNexis Feed

Red Bulls se mantiene invicto en casa

MLS: Henry anota para triunfo de Red Bulls ante el Fire

Buen trabajo_31204922

Henry aparece para dar el triunfo a Red Bulls. (FACEBOOK)

HARRISON, EE.UU.- El francés Thierry Henryanotó el miércoles su primer gol desde el 28 de abrilpara llevar a los Red Bulls de Nueva York a una victoria por 1-0sobre el Fire de Chicago en una calurosa tarde.

Henry marcó con un disparo de zurda a los 71 minutos parasu 10mo tanto de la temporada.

Nueva York es el único equipo de la MLS que se mantieneinvicto en su estadio y ocupa el segundo lugar en la tabla de laConferencia Este.

El recién llegado Sebastian Le Toux le dio un pase perfectoa Henry. El astro francés controló el balón con supecho, y después lo acomodó para su pie izquierdo. Era unángulo difícil, pero Henry se las arregló parasuperar al portero Sean Johnson para el único gol delpartido.

Los Red Bulls tuvieron un susto a los 84 minutos, cuando uncabezazo del costarricense Gonzalo Segares parecía superar aGaudette, pero Brandon Barklage despejó el peligro paramantener la ventaja.

Otros resultados

El ecuatoriano Miller Bolaños anotó su primer gol enla MLS para que las Chivas USA vencieran 1-0 a Portland.

El partido comenzó a la 1.00 p.m., hora local (2000 GMT).Jamás un encuentro de las Chivas USA se había programadoentre semana a una hora tan temprana en sus ocho años dehistoria.

El gol de Bolaños fue apenas el duodécimo que anotanlas Chivas en 18 partidos. Llegó en un momento oportuno,contra un rival que está también en los últimoslugares de la Conferencia del Oeste.

Chivas USA llegó a 23 puntos, mientras que Portland sequedó en 19, hundido en el sótano.

A los 16 minutos, Ryan Smith eludió a Steven Smith, dePortland, y al zaguero Mamadou Danso, antes de enviar un centro. Elarquero Troy Perkins se lanzó por el balón pero sóloalcanzó a rozarlo, antes de que Bolaños anotara con elarco desprotegido.

El ecuatoriano de 22 años había jugado sólo ennueve de los 17 cotejos anteriores de su equipo.

Por su parte, Toronto FC doblegó a Colorado Rapids, NERevolution perdió ante Montreal Impact, Dynamo derrotó aSporting Kansas y Vancouver Whitecaps empata con Galaxy.


 

 

 


Videos