MLB

José Urquidy, fuera del 'Opening Day' de los Astros por lesión

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El pitcher mexicano sufre una distensión en el brazo derecho

El lanzador derecho mexicano José Urquidy sufre una distensión de un músculo del antebrazo derecho, lo que le impedirá iniciar la temporada de Grandes Ligas con los Astros de Houston.

La información fue suministrada este lunes por el dirigente de los Astros, el puertorriqueño Joe Espada, quien afirmó que el estelar mexicano podría ser enviado a la lista de lesionados.

La lesión que afecta a Urquidy fue diagnosticada luego de que el pasado viernes lanzara en un juego de liga menor, el cual abandonó tras realizar 40 lanzamientos.

El mexicano José Urquidi brilla con los Houston Astros

Dejaron en el camino a los Minnesota Twins

Las molestias que presentó hicieron que el equipo decidiera enviarlo a Houston, donde fue sometido a los estudios correspondientes por parte del cuerpo de médicos del conjunto.

Esta lesión impide que Urquidy pueda realizar su programa de lanzamientos y por ende impide que desarrolle su preparación de cara a la temporada, que se inicia el próximo 28 del presente mes, cuando los Astros reciban la visita de los Yanquis de New York en el Minute Maid Park de Houston, para el primer partido de la campaña.

La de Urquidy es otra baja importante para el cuerpo de lanzadores de los Astros, que también han perdido a su as, el derecho Justin Verlander, para el inicio de la temporada, fruto de molestias en el hombro de su brazo de lanzar.

Otras noticias