Notimex

América empata como visitante ante Tigres

Las favoritas Águilas sufrieron

Aquí las reacciones del partido entre Tigres y el América

CIUDAD DE MÉXICO, México -  

Con un gol de Aquivaldo Mosquera a los 89 minutos, las Águilas del América rescataron un empate de dos goles frente a Tigres en el estadio Universitario y ahora se medirán el próximo fin de semana en el cotejo de vuelta en busca del pase a las semifinales del Torneo Apertura 2013.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Alan Pulido a los 31 minutos y Guido Pizarro a los 36, por los felinos y Juan Carlos Valenzuela a los 14 y Aquivaldo Mosquera a los 89, por los de Coapa.

El conjunto anfitrión lució más peligroso en el inicio del encuentro y es que cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, Lucas Lobos llegó y sacó tiro cruzado que se fue por un lado de la portería de los capitalinos.

FOX Deportes

Hermosos recuerdos

Ella es la expareja del talentoso atacante uruguayo Diego Forlán. Haz click aquí.

Tres más tarde, a los 8, el mediocampista Guido Pizarro sacó un potente disparo de media distancia que pegó en el travesaño y así se salvaron los visitantes y después Alan Pulido puso otra vez en aprietos a las Águilas, cuando recibió pase en el área y tiró, pero el cancerbero Moisés Muñoz rechazó el balón.

Sin embargo, América se puso al frente a los 14 minutos, cuando en un tiro de esquina Francisco Rodríguez "peinó" la pelota en el área y Juan Carlos Valenzuela llegó para conectar con la cabeza y poner el 1-0.

Los locales se lanzaron al frente en busca de la igualada, inquietaron al rival y a los 31 minutos consiguieron el 1-1, luego que Jorge Torres Nilo llegó por el lado izquierdo, mandó el centro y Alan Pulido no perdonó, remató y así se dio el empate.

Las Águilas se pararon bien en la cancha, pero Tigres siguió lanzado al ataque, lo cual le rindió frutos porque a los 36, en un tiro de esquina por derecha, Hugo Ayala impactó con la cabeza y el balón quedó en Guido Pizarro, quien con la derecha empujó el balón al fondo de la portería rival para el 2-1.

FOX Deportes

Hermosa eslovaca

FOX Deportes te presenta a Adriana Karembeu, la hermosa exesposa del exjugador francés, Christian Karembeu. Haz click aquí.

Los visitantes trataron de anotar de nueva cuenta y cerca estuvieron de conseguirlo cuando Raúl Jiménez recibió dentro del área y disparó, pero el balón se fue por arriba del travesaño y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, América se apoderó del esférico en la media cancha y tuvo algunas llegadas, pero sin mucho peligro, mientras los de casa intentaron equilibrar las acciones.

Posterior a ello, Tigres lució más peligroso e incisivo y lució inquietante frente a la portería de los de Coapa y en tiro libre Juninho mandó la pelota por un lado de la cabaña.

En los últimos minutos, los visitantes lucharon por la igualada y la consiguieron a los 89 minutos, cuando Aquivaldo Mosquera recibió la pelota en el área, donde remató para poner el 2-2 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Guido Pizarro, Enrique Palos y Lucas Lobos, por Tigres y a Juan Carlos Medina, Rubens Sambueza y Juan Carlos Valenzuela, por América.

 

 

 


Videos