Notimex

Montenegro se queda en América

México: Montenegro dice que América le pidió quedarse

rolfi int_30464650

Daniel Montenegro confirma su permanencia en Coapa. (MEXSPORT)

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de muchos dimes y diretes, el argentino Daniel Montenegro rompió el silencio y aseguró que continuará en el América, donde están contentos con su trabajo y le pidieron que se quedara.

Tras el fracaso del América en el Torneo Apertura 2011 y las declaraciones del entonces presidente Michael Bauer de que todo el plantel estaba transferible, mucho se habló acerca del futuro de Montenegro, a quien se le vinculó con el River Plate.

Estos rumores incrementaron cuando el delantero viajó a la capital argentina a pasar sus vacaciones, sin embargo, esta tarde "El Rofli" confirmó su permanencia en las "Águilas".

"Cuando viajé para allá por las vacaciones se había dicho que todos éramos transferibles pero después cuando volví a México se había cambiado toda la directiva. De la gente que había dicho eso no quedó ninguno", recordó el futbolista.

"En esos días estaba la incertidumbre de quien se iba y quien se quedaba, pero ellos ya me dijeron que estaban contentos con mi trabajo y me pidieron que me quede", confesó en entrevista con "Radio Belgrano".

Al cuestionarle acerca del interés del club "gallina", el jugador "azulcrema" lo reconoció, sin embargo, señaló que jamás hubo un contacto directo y que fue a través de su representante que él supo de dicho interés.

"El interés de River estaba pero en América querían que me quedara y el entrenador (Miguel Herrera) me iba a tomar en cuenta. Él les comunicó que me quedaba acá", apuntó, "yo nunca hablé con nadie de River, por eso quería hablar para aclarar que yo no dije nunca que me iba a River", explicó.

Lo anterior, debido a que el pampero todavía tiene contrato con el club americanista, por lo que consideró que ponerse en contacto con otra institución sería una falta de respeto.

"Es faltarle el respeto a la gente del América que confía en mi, en este momento que tengo contrato por año y medio más. Queda claro que sigo en América de México", concluyó.

 


 

 

 


Videos