Monarcas destituye a su técnico
Rubén Omar Romano deja el banquillo de Morelia
El director técnico argentino Rubén Omar Romano fue destituido de su cargo en Monarcas Morelia, informó este lunes el club michoacano, que agradeció su entrega y profesionalismo.
Luego de la derrota 0-1 frente a Pumas de la UNAM el pasado domingo, el timonel pampero, quien molesto por el desempeño de su escuadra no se presentó a la conferencia de prensa, terminó su relación con Monarcas.
"La directiva de Monarcas Morelia informa que a partir de este día Rubén Omar Romano deja la dirección técnica del equipo", señaló el club a través de la red social Twitter.
El conjunto presidido por Alvaro Dávila mostró agradecimiento por la labor que tuvo Romano al frente del club, pero lamentablemente los resultados no lo acompañaron en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
"Agradecemos su profesionalismo y entrega, así como la de su cuerpo técnico, durante el tiempo en que estuvieron en la institución", y añadió que "en breve se dará a conocer el cuerpo técnico que se hará cargo de dirigir a la Monarquía".
En el presente certamen del futbol mexicano Morelia sumó ocho unidades de las 21 posibles, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, mismas que por ahora tienen al equipo fuera de la zona de liguilla.
Videos
-
Las mejores reacciones del América vs Monterrey
Los protagonistas de la primera semifinal hablan del partido.
-
Caixinha cree en los milagros
El técnico de Santos puede con esta misión imposible.
-
Este sábado en La Última Palabra
Analizarémos todo lo sucedido en el partido entre América y Monterrey justo al termino del mismo
Titulares de Mexico
- Néstor Vidrio es nuevo refuerzo de Chivas
- Miguel Herrera no cae en conformismo con América
- América buscará el título de la Liga MX
- Vucetich reconoce el trabajo de América
- La Piedad asciende a la primera división
- Central FOX: Pável Pardo en exclusiva
- La Última Palabra: Santos ¿eliminados?
- Semifinales de ida de la Liga MX Photos
