Notimex

Miguel Herrera contento tras empate

Liga MX: Herrera, satisfecho por reacción de su equipo

Bien hecho_31248051

Miguel Herrera apluade trabajo del America. (MEXSPORT)

CANCÚN, México.-.- Conforme por la formaen que reaccionó América, para salir con el empate 2-2,se mostró su técnico Miguel Herrera, quien, sin embargo,lamentó que hayan regalado los primeros 45 minutos en elpartido que disputaron ante Atlante.

“Nos vamos bien con la actitud del segundo tiempo, en elprimer tiempo regalamos mucho y Atlante viene jugando muybien”, manifestó.

Explicó que luego de la igualada que alcanzaron en la partecomplementaria, tuvieron las ocasiones para sacar el triunfo, lascuales no supieron aprovechar.

“Tuvimos jugadas muy claras para poder darle la vuelta alpartido y no fuímos lo contundente que hubiéramosquerido, pero el esfuerzo y la actitud del equipo, en el segundotiempo me gusta”, estableció.

Finalmente, no muy convencido por el penal que se les marcóen contra, luego de una supuesta falta de Erick Pimentel sobreCarlos Calvo y que derivó en el segundo tanto del cuadro“azulgrana”.

“Tengo mis dudas, porque es como en todos los partidos, setocan ahí en el área, nada más que hubo unas quemarcó en contra y en otras marcó penal”,sentenció.