Redacción Fox Deportes

Marco Fabián admite sus "altibajos"

El jugador fue presentado en Cruz Azul

fabian m mexsp_1387677947281.jpg

Fabián en su presentación. (MEXSPORT)

Ciudad de México - Marco Fabián fue presentado este día como nueva estrella de Cruz Azul y el mediocampista no ocultó que si bien ha sido un jugador con momentos trascendentales para el balompié mexicano, también ha pasado por episodios para olvidar.

Sin embargo, Fabián aseguró que con la camiseta de La Máquina volverá el jugador estable que se llegó a conocer, pues consideró que está en La Noria en un momento de madurez personal y futbolística.

FOX Deportes

Extrema mujer

FOX Deportes te presenta a Cheyanne Vlismas una bella aficionada del boxeo y las Artes Marciales Mixtas. Haz click aquí.

"Ha faltado estabilidad. Es verdad que he sido un jugador de altibajos, pero vengo con una gran madurez. Vengo a Cruz Azul con la mentalidad de ser un profesional dentro y fuera de la cancha, sacar mi calidad".

'Marquito' agregó en su presentación que viene no sólo a usar la playera que recién le entregaron, sino a 'sudarla' partido a partido en busca del objetivo que es salir campeón de liga, meta que no ha logrado Cruz Azul en 16 años.

"Vengo preparado mental y físicamente para esforzarme al cien por ciento y brillar; vengo con el compromiso, no sólo de portar la playera de Cruz Azul sino de sudarla. Quiero hacer historia, porque esta institución merece el campeonato".

El ex de Chivas fue cuestionado sobre su vida privada, que le ha traído duras críticas de medios de comunicación, directivos y la misma afición y Marco Fabián respondió que será el jugador dentro de la cancha el que hable por él.

"No me doy golpes de pecho, he cometido errores, pero estoy más maduro. Sé lo que quiero, que es retomar mi gran nivel; la gente que me conoce como ser humano saben lo que soy. Quiero brillar y que sólo vean al Marco Fabián dentro de la cancha".

 

 


Videos