Redacción Fox Deportes

Liga MX: León quedó tendido ante Pachuca

La Fiera sufre su segunda derrota al hilo

pach leo mexsp_1390710853010.jpg

Pachuca dio la sorpresa. (MEXSPORT)

León, México - El vigente campeón del futbol nacional León, sufrió la segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al perder ahora 1-3 ante el Pachuca, en su estadio.

Los ecuatorianos Enner Valencia (23' y 73') y Alex Colón (55'), fueron los protagonistas de la victoria correspondiente a la jornada cuatro de la competición local. El argentino Mauro Boselli, hizo el de la honra de penal al minuto 88.

Con este nuevo descalabro, el León se quedó con cuatro puntos y cayó al décimo puesto general, mientras que el Pachuca, que hilvanó su segundo triunfo al hilo, llegó a siete unidades para escalar hasta el tercer sitio de la tabla.

Es la primera vez desde el 9 de marzo del año pasado que León encadena derrotas, mientras que los Tuzos están viviendo un auténtico renacer de la mano de Enrique Meza, quien ha conseguido cambiarle la cara a su equipo, luego de un cierre de torneo desastroso el año pasado.

León viajará la siguiente jornada para enfrentar al Morelia en busca de reencontrarse con la victoria y comenzar así una cultura de regularidad, mientras que Pachuca recibirá a un Atlas que no ha ganado en todo el torneo y aparecerá como la gran víctima en el estadio Hidalgo.

 

 


Videos