Cruz Azul pone freno de mano moral al América

Por estar pensando en el TRI bajaron su nivel

IMG INTERNA AMERICA _1382230185073.jpg

Cruz Azul frenó al América (MexSport)

Exclusiva FOX Deportes

by: Juan Carlos Agüero

México - El fútbol mexicano es un deporte en el que juegan once contra once y al final siempre gana el América.  Despedazando un poco aquella mítica frase de Gary Lineker sobre los alemanes resumiría lo que se vive en la Liga MX.

O al menos se vivía porque en el clásico joven le pusieron un freno de mano a los líderes, uno que anímicamente los puede golpear mucho.

11 ideal latinos liga premier

La más preciosa

Una de las más hermosas fanáticas de los LA Lakers. Para ver más imagenes haz click aquí.

El equipo que dirige Miguel “el piojo” Herrera se encontraba en un estado inmejorable, ganándoles a todos los rivales que quería con un fútbol dominante, preciso y espectacular, pero este sábado parece que dejaron todo en el camerino.   

Cruz Azul fue amo y señor del juego en grandes tramos, metiendo al campeón mexicano contra su marco, quitándole la pelota y cerrándoles espacios a las águilas.

Nueva Zelanda atenta

En el otro lado del mundo la selección de Nueva Zelanda debió seguir atenta este partido de la que muchos piden sea la base del TRI, al menos en este juego se vieron lentos imprecisos y con muchos fallos en defensa, igual que la selección dirigida por el “Chepo” de la Torre y Vítor Manuel Vucetich.

Quizá le afectó al América todo el manoseo mediático al que ha sido sometido su técnico esta semana, los rumores, entrevistas y declaraciones respecto a su llegada al banquillo tricolor hicieron temblar los cimientos americanistas.

Los jugadores se tomaron muy a pecho eso de que tienen que salvar a México y llevarlo al mundial, olvidando por completo su compromiso inmediato, ante un rival que viene en alzada.

El resultado final fue un empate a uno entre América y Cruz Azul, en un juego que pudieron perder los campeones con un poco más de suerte de “la máquina”.

Hoy vimos once fantasmas vestidos de amarillo, el marcador decía que eran los del América pero yo la verdad desconozco al equipo que se plantó ante Cruz Azul.

Llamada de atención para Miguel Herrera y la directiva, si el tema de la selección empieza a hacerles dejar puntos en el camino el bicampeonato se va a ver lejos, casi tanto como Nueva Zelanda.

Twitter @juankaguerom

 

 


Videos