¿Costa Rica vs México a puerta cerrada?

Federación Tica recibió una notificación de FIFA

tri_1379044956676.jpg

 Costa Rica podría ser sancionado para el duelo ante el Tri. (MEXSPORT)

Exclusiva FOX Deportes

Redacción - Ante la tormenta que se vive en el seno tricolor por la complicación del pase al Mundial de Brasil 2014, parece que la ‘suerte’ le sonríe un luego de que la Federación Costarricense de Futbol recibió una notificación de la FIFA en la que advierten que podrían ser sancionados con jugar el partido ante México a puerta cerrada o en un estadio neutro, esto debido a presuntas acciones anti Fair Play durante el partido que disputaron como locales ante los Estados Unidos.

“Hay una comunicación de parte de ellos, porque el público apuntó con láser a la Selección de Estados Unidos. Alguien metió un láser y sobre lo del himno también, FIFA siempre nos indica y está en la reglamentación”, indicó el federativo de la Fedefutbol, Juan Carlos Román.

La última palabra la tendrá la Comisión Disciplinaria del máximo organismo, por lo mientras los costarricenses enviarán una carta explicando los inconvenientes que tendría vetar el estadio puesto que todos los boletos se encuentran vendidos y no hay otro inmueble en Costa Rica que tenga la capacidad del Estadio La Joya.

“Estamos ahorita en la contestación de la carta. La sanción podría ser jugar a puerta cerrada. Ellos nos habían mandado una amonestación en el juego contra Panamá, porque el comisario informó que se utilizaron bengalas, pero las confundió con extinguidores… Nos metemos en un problema. No hay ningún plan”, agregó el directivo.

 

 

 

 


Videos