Fox Sports

¡Neymar sería primer refuerzo culé!

El Barcelona tendría a su primer gran fichaje

NEYMAR4may.jpg

Neymar, actual delantero del Santos. (facebook.com)

BARCELONA, España - El papelazo que hizo Barcelona ante el Bayern Munich, adelantarían la llegada de Neymar al equipo culé, con la intención de mandar el mensaje de que siguen y seguirán siendo la punta de lanza del balompié mundial. Además de la llegada del brasileño, habría una reestructura en el equipo.

A pesar de que se había hablado de que el fichaje de Neymar se daría después del Mundial de Brasil, al parecer a los blaugranas ya les urge incorporarlo a sus filas por lo que podrían tenerlo este mismo verano según reveló el diario español AS.

Un gran motivo para que se dé la operación sería que el atacante no ha firmado contrato con el Santos de Brasil, y que los culés ya abonaron 10 millones de euros en 2012, operación que fue registrada como “anticipos del inmovilizado intangible deportivo”.

Pero en la casa blanca tratarían de impedir que la transacción del jugador se diera, por lo que se habla de que estén preparando una oferta especial para tratar de entorpecer el fichaje o al menos encarecerlo, aunque se ve difícil que Neymar no fiche con los culés pues el mismo jugador ha declarado que le gustaría más jugar en Barcelona.

Sobre las altas que se darían en el equipo, se habla de integrar a un defensa central que junto a Piqué le dé mayor solides al equipo, un portero que sea más confiable que Víctor Valdés y además de Neymar, un atacante que dé dinámica a la delantera.

Los nombres que suenan son David De Gea, Guaita y Ter Stegen para el marco; mientras que en la defensa se piensa en Hummels,  Thiago y el canterano Deulofeu, quien podría subir al primer equipo.

En las bajas se habla del Abidal, quien se teme que no pueda estar totalmente recuperado para el ajetreo en las temporadas que se viven en el equipo culé; además David Villa podría ser traspasado y ganar así entre 12 y 15 millones de euros.

El chileno Alexis Sánchez no ha cumplido las altas expectativas que se esperaban de él, por lo que escucharían ofertas de otros clubes; mientras que el ciclo de Dani Alves también habría llegado a su fin.

 

 


Videos