Mariano Rivera asegura que volverá

MLB: Mariano Rivera asegura que la lesión no lo retirará

InternaMarianoRivera_2012-05-04 18_33_16_30972911

El panameño no tiene intención de retirarse (Getty)

Exclusiva FOX Deportes

NUEVA YORK- Mariano Rivera tiene 42 años yeste año cumplirá 43. En el fútbol, básquetboly en el tenis (por mencionar algunos) ya llevaría variosaños retirado. Pero esa es una gran ventaja del béisbol:las carreras de los grandes peloteros pueden extenderse bastante.Sin embargo, el panameño no es un lanzador joven y ya sehabía especulado varias veces con su retirada. Y ahora sufreesta terrible lesión…

Los ligamentos cruzados de la rodilla son algo serio y no solorequieren cirugía para recuperarse, sino también variosmeses para que funcionen como antes lo hacían. Por eso, cuandoMariano Rivera anunció su lesión, muchos especularon consu retirada. De que se perdería el resto de la temporada, esono se dudaba. ¿Pero volvería?

El panameño no quiso dar pistas al respecto cuando se lepreguntó.
“Por ahora hay que enfrentar los hechos. Ya no puedovolver atrás, ya me lesioné. Ahora tenemos que buscarsoluciones”.

Sin embargo, cuando Mariano Rivera volvió a hablar con laprensa, estaba mucho más motivado que la última vez.

“Volveré. Esta no es la manera de retirarse, nuncaeme cruzó por la mente salir del béisbol así. Amoeste deporte, amo lanzar y por eso tengo que volver”.

Estas últimas palabras del lanzador tranquilizaron a muchosfanáticos, que ahora deben sentarse y esperar a que elpanameño se recupere poco a poco. Si la recuperación vapor el camino deseado, seguro que cumplirá su palabra. Por siquedaban dudas, Rivera escribió en su twitter.

“Gracias a los fanáticos, a mis amigos y a mi familiapor sus oraciones, sus buenos deseos y su apoyo. Estaré bien.Volveré."

 

 


Videos