El Barca intenó contratar a Varane

El cuadro culé preguntó por un defensa madridista

Varane 3_1370895736232.jpg

Varane dio una buena imagen con el Real Madrid. (Facebook)

Exclusiva FOX Deportes

Thiago Silva es el sueño frustrado de Tito Vilanova. El central brasileño siempre fue el preferido para vestirse de azulgrana, pero el PSG le ofreció más dinero al Milan y al jugador.

Ahora en el club francés, su salida es prácticamente imposible. Es capitán y líder del equipo, por lo que el Barcelona debería pagar demasiado dinero (que no tiene) para llevarse al central.

Las otras opciones era Mats Hummels y David Luiz. El alemán ya confirmó que se queda en el Borussia Dortmund, mientras el del Chelsea es titular indiscutible y tendría que tener verdaderos problemas con Mourinho para que salga del club. ¿Entonces?

Pues según varios medios españoles, el Barcelona intentó una movida desesperada: fichar al joven francés Raphael Varane. El defensa de 20 años fue una de las revelaciones de la pasada temporada en el Real Madrid, quitándole el puesto a Pepe.

Los periodistas catalanes aclaran que el Barcelona no llegó a hacer una oferta formal, sino simplemente consultó con el jugador si estaría dispuesto a vestirse de azulgrana. El francés fue claro al decir que ‘no’ por la confianza que el club merengue depositó en él en los meses finales de la última temporada.

 

 


Videos