Notimex

"Chepo" hace caso omiso de tonterías

De la Torre prefiere trabajar con el equipo Tricol

chepo_1373520597708.jpg

El técnico del Tri prefiere no hacer caso a tonterías. (MEXSPORT)

Seattle, EEUU - El entrenador nacional José Manuel de la Torre dijo que se dicen muchas "tonterías" de él y de los malos resultados que tiene la selección mexicana, que este jueves enfrentará a Canadá en la Copa Oro de la CONCACAF.

"Si hiciera caso, ya estaría enfermo en un hospital de tantas tonterías" que se dicen ahora que el "Tricolor" está hundido en una crisis de resultados negativos, indicó el estratega.

De la Torre dirigirá mañana al equipo mexicano con la necesidad de ganar a los canadienses, porque una derrota los sentenciaría a ganar el último encuentro y a esperar clasificar a cuartos de final como uno de los dos mejores terceros lugares de los tres grupos que hay en el torneo.

Lo que le interesa mañana "es ser contundentes en los momentos precisos" para fincar un resultado positivo, porque resaltó que su equipo no tiene suficiente gol y por ende ha perdido.

El estratega ya prepara cambios a su once inicial para ganar a los de la hoja de maple, pero se reserva la decisión hasta una hora antes de que inicie el encuentro.

Con los nuevos ingresos quiere "mayor precisión en el control del balón y profundidad" a la ofensiva, para que el equipo pueda tener más y mejores opciones de gol.

En cuanto al tema de Christian Giménez y Lucas Lobos, argentinos naturalizados mexicanos y por lo cual pueden jugar con el "Tricolor", reiteró su discurso: "No cerramos la puerta a nadie".