FUTBOL

Dani Alves podría abandonar la cárcel esta semana

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista brasileño podría dejar la prisión

Dani Alves podría dejar la prisión en los próximos días, según ha revelado el diario español Mundo Deportivo, el cual recaba argumentos para que Alves sea puesto en libertad condicional.

La defensa del futbolista brasileño condenado por agresión sexual a cuatro años y medio de cárcel, habría solicitado que el exjugador del Barcelona pudiera salir de la cárcel ante la duda de si debe o no esperar en prisión la reclamación de pruebas y el análisis de los nuevos recursos interpuestos, tanto por la parte acusadora como por la defensa.

En la entrevista realizada por Mundodeportivo a Carlos Quilez, se asegura que hay elementos que la fiscalía no termina por creer de manera puntual acerca de los dichos de la víctima, al tiempo que la defensa insiste que mientras no haya una decisión final de la fiscalía, hay la posibilidad de que se complete el proceso a domicilio.

Aunque no hay una resolución final, el resultado de la petición por parte de la defensa podría darse en los próxios días, y las probabilidades de que Alves termine esta parte del litigio en domicilio, son altas, han considerado los expertos.

Otras noticias