Redacción Fox Deportes

Cruz Azul terminó con el invicto de Guadalajara

Chivas no logró mantener su inicio sin derrota

cruz chiv mexsp_1391308686930.jpg

Superioridad celeste. (MEXSPORT)

Guadalajara, Jalisco -
El argentino Mauro Formica y Rogelio Chávez anotaron dos goles en un lapso de dos minutos en el arranque del segundo tiempo y Cruz Azul mantuvo su paso invicto y la cima de la clasificación general al vencer el sábado 2-0 a Chivas en un choque por la quinta fecha del torneo Clausura mexicano.

FOX Deportes

Lo mejor de la fecha 4 de la Liga MX

Luis Gabriel Rey marcó un doblete para que el América remontara en el Jalisco. Para ver más haz click aquí.

 
 
En el estadio Omnilife de Guadalajara, en el occidente mexicano, Formica abrió la cuenta con un remate de cabeza a centro de su compatriota Mariano Pavone a los 49, y Rogelio Chávez cobró un tiro libre a los 51 para marcar el segundo gol del encuentro.
 
Cruz Azul ganó su cuarto partido consecutivo para igualar su mejor inicio de temporada desde el Apertura 2008 cuando, al igual que ahora, tenía 13 puntos luego de las primeras cinco fechas.
 
La "Máquina", que con el regreso de Luis Fernando Tena a la dirección técnica busca su primer cetro de liga desde el Invierno 1997, no vencía s Chivas en Guadalajara desde el Apertura 2009.
 
Chivas, que sufrió su primer revés de la temporada, se quedó estancado en seis puntos y por ahora es noveno de la tabla.
 
Con José Luis Real como entrenador, Chivas está en una temporada de revancha luego de un tormentoso año 2013 que lo vio terminar cerca del sótano en los dos torneos.

 

 


Videos