Mi familia es mi motivación

Blog Goyito UFC: La familia es mi mayor motivación

Goyito Pérez_31485879

La familia es lo más importante para Goyito. (UFC)

Exclusiva FOX Deportes

by: GOYITO PÉREZ

Sigo con mi preparación para UFC 155 el 29 de Diciembre en Las Vegas, y aquí les traigo mi segundo blog en FOX Deportes.

La semana pasada les contaba de cómo es vivir solo y cocinarme, y hoy les quiero contar sobre otra cosa muy importante al respecto, mi familia. Yo siempre quise que mi madre se sintiera orgullosa de mí, mis hermanos ya tiene su vida bien hecha, yo siempre les di mucha lata, nunca fui bueno para los estudios (pero no lo tomen como ejemplo, ¡estudien!), y para mí el haberles sacado esa frase “Estoy orgulloso de ti” fue algo muy grande.

Ambos, mi madre y mi padre están en Monterrey, todas las noches platico con mi mamá, de cómo están todos, cómo se sienten. Pero ella está feliz, es de sangre fuerte, tenemos el mismo carácter, ¡está feliz que ya se acerque mi pelea! Claro que es fuerte de carácter, tuvo que lidiar con cinco hombres, mis tres hermanos, mi papá y yo. Mi hermano Iván también practica, a veces viene a entrenar conmigo, es muy buen peleador y un gran atleta, pero para él es un hobby. Tengo varios sobrinos, no me conocen muy bien porque voy a Monterrey poco, es fuerte porque regreso y la imagen que tenía de ellos ya es distinta, una ya habla, otra ya a la secundaria, otra ya camina.

A veces duele poquito, pero ni modo, uno está haciendo lo que le gusta y hay que hacer sacrificios. Y bueno, Mike Valle para mí es como un hermano, un amigo y un padre, además de ser mi entrenador, él y su esposa siempre han sido como mis padres, siempre creyeron en mí y estuvieron al pendiente. Con ellos pasaré Navidad.

Eso sí, mi familia irán desde Monterrey a Las Vegas para ver el pesaje y mi pelea, mi mamá siempre que puede viaja para verme. Mi primera pelea de UFC también en Las Vegas ahí estuvo, y a Denver se agarró un autobús hasta allá, siempre está ahí apoyándome. Nunca he visto cómo se pone, pero ella dice que muy nerviosa, la última vez en Denver fui y la abracé antes de entrar al Octágono, me dijo que me quería y yo también le dije que la amaba mucho, es mi motivación que me vea triunfar.

Y bueno, les dije la semana pasada que estaba preparando una sorpresa, pues siempre he sido fan de la lucha libre mexicana y de los enmascarados. Una máscara es una representación de México, es algo muy representativo de mi país. Yo aprendí mucho de un luchador, era mi entrenador de lucha, él me dio demasiados buenos consejos, era un luchador en el ring y en su vida. Me hizo ser mejor persona y yo siempre quería usar su máscara para salir a pelear, en representación de la Lucha Libre mexicana y lo que significa para mí, un guerrero enmascarado, un héroe anónimo. Y como desde chiquito era fanático, cada miércoles iba a la Arena Coliseo de Monterrey con mi papá a ver las luchas, yo me sentía Octagón.

Y pues quiero estar más cerca de mi gente, que se identifiquen conmigo, no sólo luchar en el Octágono, sino un luchador en la vida, que todos se identifiquen con ese héroe enmascarado, que puedo ser yo pero puede ser cualquiera quien está peleando por sus sueños en la vida. Así que tendré pronto ¡mi propia máscara! La semana próxima estaré enseñándoselas.

Bueno, los dejo por esta semana, tengan una feliz Navidad y pásenla bien con sus seres queridos. Les escribo el próximo jueves ¡ya desde Las Vegas!
 

 

 


Videos