Notimex

Wozniacki eliminada en Australia

Wozniacki cae eliminada en Australia sorpresivamente

IMG INTERNA WOS_31542699

La número uno quedó eliminada (AP)

Melbourne, Aus- La tenista danesa Caroline Wozniacki, ex número uno del mundo, tendrá que esperar unos meses más para hacerse de su primer Grand Slam, ya que este domingo quedó eliminada del Abierto de Australia.

Esta noche, Wozniacki disputó los octavos de final del primer "grande" de la temporada, el cual se celebra en Melbourne Park, su rival fue la rusa Svetlana Kuznetsova, instalada en el lugar 75 del escalafón mundial.

La danesa, décima cabeza de serie, tan sólo pudo adjudicarse un set para que, tras dos horas y 28 minutos dijera adiós al torneo australiano, al caer por parciales de 2-6, 6-2 y 5-7.

"Wozzie", quien jamás ha podido disputar la final de este certamen y lo más que ha llegado es a "semis", alcanzó 65 por ciento de efectividad en su servicio, conectó dos saques perfectos y registró 23 "winners", además de 22 errores no forzados.

Para los cuartos de final, Kuznetsova, campeona de Roland Garros (2009) y el US Open (2004) se verá las caras con la bielorrusa Victoria Azarenka, quien avanza fuerte en la defensa del título.

Azarenka, máxima candidata a la corona, superó sin problema alguno a la rusa Elena Vesnina por doble 6-1 en apenas 58 minutos.

Resultados de los octavos de final del Abierto de Australia:

Victoria Azarenka (BLR/1) a Elena Vesnina (RUS) 6-1 y 6-1

Svetlana Kuznetsova (RUS) a Caroline Wozniacki (DIN/10) 6-2, 2-6 y 7-5

 

 


Videos