Notimex

Sneijder quiere irse del Inter

Sneijder "Lo mejor es que me vaya del Inter"

IMG INTERNA SNJIDER_31501756

El holandés quiere irse del Inter (Instagram)

Amsterdam- El mediocampista ofensivo Wesley Sneijder, aseguró que lo mejor que le puede suceder en su carrera es abandonar del Inter de Milán en enero próximo, cuando se abra el mercado invernal de trasferencias.

El seleccionado holandés, quien fue pieza fundamental del club en 2010 para la obtención de la Liga de Italia, Copa de Italia, Champions y Mundial de Clubes, ha perdido jerarquía y minutos de juego con los Nerazzurri, por lo que es probable su salida.

"Tengo contrato hasta 2015 y si no sale nada seguiré, pero está claro que para todas las partes lo mejor es que marche del Inter en enero", comentó Sneijder al diario holandés De Telegraaf.

Desde el 2009, Wesley Sneijder es parte del Inter, pero en la actualidad bajo la dirección técnica de Andrea Stramaccioni ha tenido muy poca actividad, situación que incomoda al experimentado jugador de 28 años de edad.

Al conocerse la situación, de inmediato se ligó el futuro de Sneijder con la Liga Premier de Inglaterra y los principales candidatos son el Manchester United y el Tottenham.

Los Spurs podrían ser el destino de Sneijder, toda vez que el técnico escocés del Manchester United, Alex Ferguson, descartó que vayan a llegar elementos en enero próximo.

 

 


Videos