LexisNexis Feed

La Roma doblegó al Torino

Serie A: El Torino no pudo triunfar sobre la Roma

InternaPjanic 19 de nov_31434712

Pjanic anotó el segundo gol de la Roma. (AP)

ROMA - La Roma superó el lunes al Torino 2-0 con un gol del argentino Pablo Daniel Osvaldo en el último partido de la 13ra fecha de la Serie A.

Tras atacar con insistencia y peligrosidad, la Roma pasó adelante con el tanto de penal de Osvaldo a los 71 minutos, en el encuentro jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana. El jugador argentino lleva siete goles en esta temporada.

Aumentó el volante Miralem Pjanic a los 86, con lo cual puso término a las tenues esperanzas del Torino de lograr al menos la igualada.

El equipo local controló el encuentro y creo numerosas ocasiones de gol en el primer tiempo, con el Torino que solo se defendía.

La primera oportunidad de la Roma fue con Osvaldo a los nueve minutos, cuyo tiró salió desviado por poco.

A los 18, fue el capitán de la Roma, con un tiro desde fuera del área que rozó el travesaño, quien estuvo a punto de poner en ventaja a su equipo.

Recién a los 39 minutos, el Torino llegó por primera vez al arco de la Roma con un tiro del delantero Rolando Bianchi, que paró el portero uruguayo Mauro Goicoechea, quien disputó un buen encuentro.

Goicoechea demostró que no sintió los efectos de un grave error que le costó a la Roma uno de los goles con que perdió en el derbi con la Lazio en el partido anterior por 3-2.

Tras el gol, fue la Roma la que estuvo más cerca de enriquecer el magro botín que el Torino de lograr el empate, y así sucedió.

La Roma jugó con un trío ofensivo formado por los argentinos Osvaldo y Erik Lamela y Francesco Totti, que ha convertido 19 goles en este torneo.

Tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos, la victoria deja a la Roma en el sexto lugar con 20 puntos, mientras el Torino quedó con 14.

Juventus es el puntero con 32 puntos, seguido por Inter con 28.

 

 


Videos