Notimex

Robinho se queda en Milan

Robinho se queda en el Milan, confirma Galliani

IMG INTERNA ROBINHO_31522328

Robinho se queda en el Milan (MexSport)

Londres- El vicepresidente del club italiano AC Milán, Adriano Galliani, confirmó este lunes que el brasileño Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, no emigrará a su país natal y se quedará en las filas del club.

LOS TRAIDORES

Muchos fanáticos se sintieron defraudados por estos deportistas.  ¿Tú también?  Los atletas que se fueron al equipo archirrival, aquí.

"Robinho no se mueve, se ha cerrado la parte ofensiva", declaró esta tarde Galliani, "Robinho está feliz de quedarse en Milán", agregó.

El extremo de 28 años era del interés del Flamengo y Santos, el primero al parecer desistió desde finales de 2012 debido a su alto costo y de los "alvinegros" se desconoce lo sucedido, ya que medios brasileños aseguraban que habían ofrecido casi nueve millones de dólares con un salario garantizado de 400 mil dólares mensuales.

El directivo "rossonero" comentó, también, que no contratarán a otro jugador pese a la baja del atacante Alexandre Pato (fichó con el Corinthians), por lo que le cerró las puertas al italiano Mario Balotelli.

"No es un problema con Balotelli, pero el equipo está completo en esa zona. Estamos muy bien", declaró en entrevista con Sky Sports.

Finalmente, al cuestionarle acerca del cuarto Balón de Oro consecutivo que ganó esta tarde el argentino Lionel Messi, goleador del FC Barcelona, Galliani comentó: "No hay duda de que es el mejor y es justo que lo gane él".

 

 


Videos