Notimex

Pato podría llegar a Corinthians

Pato regresaría a Brasil para jugar con Corinthians

IMG INTERNA PATO_31483771

Alexandre Patro podría volver a Brasil (AP)

Sao Paulo.- El brasileño Alexandre Pato, actual delantero del club italiano AC Milán, podría regresar a su país natal para convertirse en jugador del Corinthians, flamante campeón del Mundial de Clubes Japón 2012.

Corinthians, que derrotó en la gran final de dicho certamen a Chelsea, campeón de Europa, se encuentra fortalecido económicamente, ya que tras su coronación, firmó algunos contratos millonarios.

Por ello, desea adquirir parte de los derechos federativos de Pato y habría hecho una oferta a la entidad "rossonera" de 15 millones de euros (más de 19 millones de dólares) por el 50 por ciento de la carta del atacante.

"Corinthians no habla del asunto oficialmente, pero destinará los últimos días de 2012 para invertir pesadamente en la contratación del goleador Alexandre Pato", informó Rede Globo.

Y es que medios locales aseguran que el futbolista de 23 años "desea regresar a su patria", por lo que el "Timao" intentará hacerse de sus servicios, luego de que a mediados de año trataran de llegar a un acuerdo con Milán para adquirirlo en calidad de cedido.

Los rumores se hacen más fuertes debido a que el representante de Adenor "Titte" Bacchi, técnico del Corinthians, es el mismo del jugador brasileño, que hizo su debut como profesional en el Internacional de Porto Alegre en 2006.

 

 


Videos