Agencia EFE

Milán frena negociación de Robinho

Serie A: Milán posterga la negociación con el Flamengo

En el aire_31492743

Futuro de Robinho se define hasta la próxima semana. (MEXSPORT)

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El vicepresidente del club Milán, Adriano Galliani, declaró que un posible fichaje del brasileño Robinho por el Flamengo sólo podrá ser negociado hasta la semana próxima, cuando asumirá la nueva directiva de la entidad carioca, elegida a inicios de este mes.

"No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero, cuando asumirá la nueva directiva", dijo el dirigente italiano a periodistas en Río de Janeiro, donde está de vacaciones pero también para escuchar ofertas por Robinho y Alexandre Pato, que han manifestado interés en volver a Brasil.

Sobre el caso de Robinho, por quien se han interesado el Flamengo y el Santos, Galliani dijo que el jugador quiere regresar a su país y que eso dependerá de que haya clubes dispuestos a "pagar" por sus servicios.

"Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé", indicó el dirigente del Milán, quien declinó dar pistas sobre cuánto pretende el club por el jugador brasileño.

Galliani se reunió este lunes con representantes de la directiva que a partir del 2 de enero se hará cargo del Flamengo, pero tampoco quiso comentar el resultado de esos contactos, en los que solamente explicó que fue confirmado el interés en Robinho.

El dirigente del Milán dijo, además, que desde que llegó a Brasil el pasado domingo aún no se ha comunicado con dirigentes del Santos, del que Robinho saltó a la fama hace una década y que ahora sueña con tenerlo nuevamente, pero junto a Neymar, la última joya revelada por el club.

Según el diario Lance, el Santos le ha ofrecido al Milán cerca de nueve millones de dólares por la ficha de Robinho, a quien a su vez le garantizaría un salario de unos 400.000 dólares mensuales.

 


 

 

 


Videos