Notimex

Milan espera a Kaká

Serie A: Presidente de Milan espera el regreso de Kaká

InternaKaka 17 enero 13_31536679

¿Se volverá a ver a Kaká con el uniforme del Milán?

Milán - El dueño y presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, confía en el regreso de quien fuera la figura de su club, el mediocampista brasileño Ricardo Izecson "Kaká", quien pertenece al Real Madrid.

Berlusconi manifestó que el jugador sudamericano y ganador del "Balón de Oro 2007" siempre está en la órbita del cuadro "rossoneri", con el que ganó prácticamente todo, pero por problemas financieros se tuvo que vender en 2009 a los "merengues".

"Soy optimista. Es un gran jugador, un gran hombre y permanece en nuestro corazón", señaló el también exprimer ministro de Italia para "Sky Sports".

El dueño del conjunto lombardo tiene fe en que el arreglo se cierre antes de que concluya el mercado de trasferencias de invierno, en este mes, y adelantó que en la Serie A, Kaká recuperará su nivel futbolístico.

"Pero soy optimista porque puede darse que el Madrid acepte directamente. Sería una solución para su problema y Kaká podría recuperar su nivel completamente en Milán", declaró Berlusconi.

La siguiente semana, según medios locales, será vital para que se cierre la negociación y el brasileño vuelva a Milan, luego que jamás pudo encontrar su mejor nivel en la Liga de España a causa de diversas lesiones.

Real Madrid desembolsó en 2009 poco más de 85 millones de dólares por el futbolista, que nunca respondió a las expectativas; hoy en día es suplente con el técnico portugués José Mourinho, y consciente el equipo español de que no recuperará la inversión, quedaría satisfecho con obtener entre 30 y 40 millones de dólares.

 

 


Videos