LexisNexis Feed

El líder Juventus no pudo con Lazio

Serie A: Líder Juventus sólo empata con el aguerrido Lazio

INjuventus17nov_31427065

El acoso de Juventus fue constante, pero sin premio. (Facebook)

TURÍN, Italia.- El puntero Juventus atacó durante todo el partido y tuvo numerosas ocasiones de gol, pero al final tuvo que conformarse con un agrio empate 0-0 con la Lazio, en el arranque de la fecha 13 de la Serie A.

 

ESTADÍSTICAS: Juventus 0-0 Lazio.

La Juve dejó sobre la mesa dos puntos en su estadio de Turín y quedó con 32 puntos en la cima. La Lazio marcha quinta con 23.

La primera ocasión clara de gol fue del atacante de Juventus Sebastian Giovinco a los 19 minutos, con un tiro muy angulado que fue atajado con dificultad por el portero de la Lazio, Federico Marchetti. El arquero no controló el balón y el atacante Fabio Quagliarella desvió el tiro, aunque estaba a dos pasos del arco.

A la media hora, Giovinco paró un balón a la entrada del área de la Lazio y de media vuelto disparó con potencia, pero levemente desviado.

En un partido disputado a gran velocidad, la Lazio se defendió con casi todos sus jugadores y dejó solos en el ataque a Miroslav Klose y el brasileño Hernanes.

A los 61 minutos, de nuevo Juventus tuvo una ocasión de pasar adelante con un tiro desde fuera del área del volante chileno Arturo Vidal desviado por Quagliarella, y Marchetti evitó el gol con una gran atajada.

Al promediar el segundo tiempo, Lazio comenzó a perder tiempo para tratar de volver a Roma con un empate, ante un adversario netamente superior.

El Juventino Leonardo Bonucci tuvo otra ocasión clara a los 75, pero su remate a bocajarro pegó en el travesaño.

El arquero de la Juve, Gianluigi Buffon, fue un espectador más del encuentro.

 

 


Videos