LexisNexis Feed

'Juve' aumenta su ventaja en la cima

Serie A: Juventus golea y sigue líder

INjuventus16dic_2012-12-16 11_28_13_31482578

Mirko Vucinic celebra su gol con los fans de Juventus. (AP)

ROMA, Italia.- El puntero Juventus aumentó a siete puntos su ventaja sobre el Inter, su principal adversario al título, al ganar 3-0 este domingo al Atalanta en la 17ma fecha de la Serie A de Italia.

 

ESTADÍSTICAS: Juventus 3-0 Atalanta.

Juventus quedó con 41 puntos, Inter 34, Lazio 33. El sábado, el Inter perdió 1-0 con Lazio.

El serbio Mirko Vucinic abrió la cuenta al segundo minuto y aumentó Andrea Pirlo a los 14 con un extraordinario tiro libre que entró por el ángulo superior izquierdo del arco del Atalanta. La tercera cifra fue de Claudio Marchisio (28).

VARIOS

LOS LOCOS DEL FÚTBOL

Los personajes más excéntricos que han pisado las canchas, un repaso aquí

A los cinco minutos, el atacante argentino del Atalanta, Germán Denis, tuvo una gran ocasión para anotar un gol al quedar solo frente al arquero Juventino, Gianluigi Buffon, pero que no logró superar.

A la Juve se le facilitó aún más la tarea con la expulsión a la media hora del defensor del Atalanta, Thomas Manfredini, quien recibió dos tarjetas amarillas en solo dos minutos.

Milan sonríe...

El Milan sigue ganando terreno, tras un mal inicio, al vencer 4-1 al Pescara con un gol de Antonio Nocerino al primer minuto de juego y Stephan El Shaarawy (81), goleador del campeonato con 14 tantos.

El Pescara fue autor de dos autogoles --del defensor Elvis Abbruscato (51) y del brasileño Cristian Jonathas (69), que descontó con Christian Terlizzi (56).

Milan, que durante un tiempo estuvo en la zona del descenso que casi le costó el puesto al entrenador, Massimiliano Allegri, obtuvo el cuarto triunfo consecutivo y alcanzó el séptimo lugar con 27 unidades.

 

 


Videos