Notimex

Wenger espera recuperación anímica

Premier: Wenger espera que Arsenal recupere la moral

Arsene Wenger_31543850

Arsene Wenger, técnico del Arsenal. (AP Images)

Londres - El francés Arsene Wenger, entrenador de Arsenal, se mostró preocupado por los últimos resultados cosechados y recomendó al equipo creer más en la calidad que tienen.

"Es una preocupación. La clasificación es la clasificación. Hemos perdido dos grandes partidos en la última semana y es muy perjudicial para nosotros. Es muy perjudicial nuestra posición liguera y muy difícil de tragar", confesó.

Y es que en este 2013, Arsenal no ha podido ganar y de nueve puntos en disputa tan sólo ha sumado uno, luego de empatar 1-1 con Southampton y perder 0-2 ante Manchester City y 1-2 frente a Chelsea.

"No podemos permitirnos el lujo de perder más puntos si queremos acabar entre los cuatro primeros", advirtió el estratega de los "gunners".

Lo anterior, debido a que tras 23 jornadas en la Premier League, sus pupilos marchan sextos en la clasificación con 34 unidades, a siete de los puestos de Champions League, torneo al que asisten consecutivamente desde la temporada 1997-98.

Ante esto, el timonel manifestó su confianza en la calidad del equipo para poder revertir la situación y terminar en los primeros cuatro lugares de la tabla para así, competir por décima quinta ocasión al hilo en el máximo certamen europeo a nivel de clubes.

"Hay un ingrediente psicológico. Hay un gran espíritu de equipo. Tenemos calidad en la plantilla. El equipo debe creer más en la calidad que tenemos", sentenció Wenger.

 

 


Videos