Notimex

Villa podría llegar al Arsenal

Premier: Aseguran que David Villa llegará al Arsenal

En la mira_31548829

David Villa sigue en la mira de Arsene Wenger. (FACEBOOK)

LONDRES, Inglaterra.- El delantero español David Villa, estelar del FC Barcelona, seguiría en la mira del francés Arsene Wenger, entrenador del club inglés Arsenal, que busca reforzar su aparato ofensivo.

Aunque en reiteradas ocasiones la entidad catalana ha dejado en claro que Villa permanecerá en sus filas, la prensa inglesa insiste en ponerle un uniforme local, en este caso, el del Arsenal.

Villa dejaría al actual líder de España en búsqueda de más actividad, ya que en esta temporada ha carecido de regularidad y esto se ve reflejado en sólo once partidos como titular entre Champions League, Liga y Copa del Rey.

El delantero de 31 años desea seguir en los planes de Vicente del Bosque con la selección española y de esa forma aprovechar sus últimos minutos de futbol al mejor nivel.

Según "The Sun", a Villa le gustaría integrarse a las filas de los "Gunners" y asegura que el club londinense dispondría de casi 12 millones de euros (alrededor de 16 millones de dólares) para fichar al jugador, por lo que apresuraría la adquisición en las últimas horas del mercado de fichajes de invierno, que expira el 31 de enero.

 

 

 


 

 

 


Videos