Notimex

Van Persie elogia a Chicharito

Van Persie afirma que Chicharito es un ejemplo

IMG INTERNA CHICHARITO _31471982

Hernández siempre está listo para aportar (MexSport)

Londres- El delantero holandés Robin van Persie aseguró que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández es un ejemplo para todos en el Manchester United, ya que en todo momento busca estar preparado para entrar al terreno de juego cuando sea necesario.

"Hace un par de semanas que no estaba jugando mucho, pero él estaba en el gimnasio todos los días haciendo trabajo extra, lo que muestra un gran ejemplo para todos", dijo Van Persie en declaraciones publicadas por la página oficial de los "red devils".

Al ser cuestionado sobre si tanto el mexicano como el joven inglés Danny Welbeck, delanteros del equipo, tienen que aprender de él, el neerlandés afirmó que "va en ambas direcciones, puedo aprender de ellos también".

"Por ejemplo, me encanta el entusiasmo de Chicharito. Me encanta como juega y entrena y hace su trabajo fuera de la cancha después del entrenamiento", agregó el delantero, quien cumple su primera temporada como jugador del equipo de Manchester.

Por otra parte, Van Persie reconoció también la buena disposición de Welbeck al señalar que "él no está jugando en su posición favorita en el momento pero lo necesitamos y está trabajando duro".

"Así que cuando tienes jugadores (delanteros) tan profesionales (como él, el Chicharito, Welbeck y Wayne Rooney), estableces el todo de trabajo para el resto. Todo el mundo se dio cuenta de que estamos juntos en esto y todos tenemos que poner de nuestra parte", concluyó.

 

 


Videos