FOX Sports

United termina el año de líder

United logra victoria sufrida y termina el año de líder

inter-rvp-29dic_31501619

Van Persie entró en el segundo tiempo.  (AP)

Manchester United se afianza en la cima de la Barclays Premier League en el último partido del 2012, al derrotar 2-0 al West Bromwich.

Los ‘Red Devils’ saltaron al terreno de juego de Old Trafford con una mermada ofensiva, donde Sir Alex Ferguson inició con Shinji Kagawa y Danny Welbeck, dejando en la banca a Robin van Persie y Javier Hernández.

Sin embargo, la fortuna la tendrían los locales, quienes al minuto 9 se fueron arriba en el marcador. Ashley Young se juntó con Kagawa, quien le regresó el esférico para desbordar por la pradera de la izquierda y mandar un centro, el balón se encontraría con la pierna del defensor Gareth Mcauley para empujarla en propia meta.

El partido lo controlaría el Manchester United y las llegadas de ambas escuadras serían mínimas.

El reloj corría y Van Persie, quien entró al 66' sería quien sentenciaría el marcador en el último minuto del tiempo reglamentario. El holandés sacó un zapatazo fuerte a la posición del portero, quien no pudo reaccionar a tiempo para ver cómo se le incrustaba el esférico.

Con este marcador, los ‘Red Devils’ llegan a 49 puntos y mantienen los siete puntos de diferencia con el Manchester City, quienes batallaron para sacar el triunfo contra Norwich.

 

 


Videos