Agencia EFE

Swansea descarta la marcha de Michu

Premier: Swansea descarta salida de Michu en enero

IMG INTERNA MICHU_31519692

Michu es muy cotizado en Inglaterra (Facebook.com)

El director deportivo del Swansea, Chris Coleman, descartó la marcha del delantero español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' en enero, aunque se mostró resignado a un posterior traspaso del futbolista pero "solo por el precio correcto".

"Michu solo se moverá del Swansea por el precio correcto", indicó el directivo del club galés, que fichó a Michu el pasado mes de junio por tras pagar dos millones de libras al Rayo Vallecano.

El jugador español, por el que según la prensa inglesa están interesados el Atlético Madrid y varios clubes de la Premier, marcó ante el Arsenal en la Copa su gol número 15 de la temporada en 24 partidos.

"No va a ser fácil retenerle en verano", asumió Coleman. "Por mucho que queramos no será posible decir que no a una buena oferta. Podríamos decir que Michu no está en venta. Pero todos sabemos que al final todo depende de un precio", señaló.

El delantero español, de 26 años, tiene contrato con el Swansea hasta 2015. Reapareció el pasado sábado después de tres semanas de baja por una lesión. Entró al campo al inicio de la segunda parte y tardó solo 73 segundos en marcar para su equipo.

Solo el holandés Robin Van Persie, del Manchester United, y el uruguayo del Liverpool Luis Suárez han marcados más tantos que el español en la Premier esta temporada. Por eso, el técnico danés Michael Laudrup sugirió que su precio ahora es de 30 millones de libras

 

 


Videos