United: 'Chicharito' suma 100 juegos

Premier: 'Chicharito' suma 100 partidos con el United

INchicharitohernandez23dic_2012-12-23 13_45_59_31492428

Chicharito volvió a demostrar su valor para Alex Ferguson

Exclusiva FOX Deportes

LONDRES, Inglaterra.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández sumó su partido 100 con el Manchester United, en el que los Diablos Rojos empataron 1-1 con el Swansea City, en la fecha 18 de Liga Premier.

 

El Liberty Stadium fue testigo de un logro más del atacante, que a pesar de no conseguir gol en este juego, se convirtió en el primer mexicano en sumar 100 encuentros en Inglaterra.

Todo comenzó el 8 de agosto de 2010, cuando ‘Chicharito’ ingresó en la segunda parte contra el Chelsea en la Community Shield, para arrancar su historia en Manchester, además de debutar en un juego oficial con una anotación, y a la postre conseguir su primer título en el Viejo Continente.

Desde ese partido en Wembley, hasta este fin de semana en el país de Gales, Javier Hernández ha disputado 65 encuentros en la Barclays Premier League; 19 de UEFA Champions League; tres de UEFA Europa League; uno de la Community Shield; seis de la FA Cup y el mismo número en la Copa de la Liga.

Durante este centenar de juegos con el Manchester United, el mexicano se ha posicionado como el delantero con el mejor promedio en el futbol inglés después de sumar 41 goles.

Respecto a los títulos obtenidos con los ‘Red Devils’, se ha llevado una Community Shield y una Barclays Premier League; mientras que en lo individual, ha sido nombrado en seis ocasiones el 'Mejor Jugador del Mes' en Manchester United y el 'Jugador del Año Matt Busby' (premio otorgado por los aficionados).

 

 


Videos