Agencia EFE

Pep Guardiola en el banquillo blue?

Pep tendría en mente su próximo equipo

InternaGuardiola 05 de noviembre_31408530

Ya se fue, pero sigue recibiendo premios (AP)

Londres - Pep Guardiola podría estar interesado en entrenar al Chelsea la próxima temporada y así se lo habría comentado a sus amigos más cercanos, según asegura hoy la prensa británica.

El diario "Daily Mail" asegura que Guardiola "podría escoger entre los mejores clubes europeos, pero ha dicho a su círculo más próximo que el Chelsea es su opción preferida", en una información recogida también por otros medios británicos.

El exentrenador del Barcelona, de 41 años, sigue en Nueva York disfrutando de un año sabático tras pasar cuatro temporadas en el banquillo azulgrana, en las que consiguió catorce títulos: dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Ligas españolas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

No es la primera vez que se relaciona al Chelsea del multimillonario ruso Roman Abramovich con el entrenador catalán, que ya apareció en las quinielas de los "blues" la pasada temporada, cuando Roberto di Matteo se hizo cargo del banquillo tras la salida de André Villas-Boas.

El equipo londinense atraviesa el momento más agridulce desde que comenzó la temporada, ya que el Manchester United les arrebató el pasado fin de semana el liderato en la clasificación de la liga inglesa, que mantenían desde comienzo de temporada.

 

 


Videos