Mancini vs Balotelli... otro round

Mancini vs Balotelli protagonizan otro round

INmancinibalotellipelea3ene_31513680

Mancini (izq) y Balotelli (der) debieron ser separados. (facebook.com)

Exclusiva FOX Deportes

LONDRES, Inglaterra.- Roberto Mancini y Mario Balotelli tuvieron un fuerte cruce en la práctica del Manchester City. El estratega y el atacante se dijeron de todo y hubo forcejeos. Los demás jugadores miraban atónitos hasta que reaccionaron para separarlos.

 

El estratega reaccionó cuando Balotelli le dio una fuerte patada a Clichy. Lo empujó y lo tomó de la pechera de entrenamiento. Esto no le cayó bien a Mario que devolvió con recriminaciones.

Luego los demás jugadores e integrantes del cuerpo técnico llevaron al atacante a los vestuarios para calmar los ánimos.

De no haber intermediado a tiempo, todo hubiese terminado de la peor manera.

El club multó a Balotelli con más de 300 mil euros por mala conducta y varios actos de indisciplina.

Trascendió que la directiva del City estaría negociando la salida del delantero tras varios altercados y discusiones; algunos clubes que se han interesado por el polémico delantero son los italianos Inter y Milan.

El incidente revive la especulación sobre el futuro de Balotelli, a pesar de que Mancini había rechazado reiteradamente la idea de venderlo en el mercado de invierno.

A fin de diciembre, Mancini dijo al diario italiano La Gazzetta dello Sport: "Creo que Mario se quedará, pero el futuro depende sobre todo de él. La relación entre él y yo es buena... aunque un día hace algo y cambia".

"Lo amo porque hace muchos años que convivimos juntos. Lo he visto crecer. Pero la relación profesional es otra cosa y yo le he dicho a Mario lo que necesito de él".

"El tiempo de la charla barata se ha terminado. Ahora es el momento de ser profesional. Pido de él seriedad y compromiso en la formación, la vida privada más estable y el comportamiento correcto en el campo", expuso.

 

 


Videos