Agencia EFE

'Chicharito' firma la victoria del United

Premier: 'Chicharito' firma triunfo del United sobre Queens

INjavierhernandez24nov_2012-11-24 14_15_59_31443564

Javier Hernández celebra tras anotar. (manutd.com)

LONDRES, Inglaterra.- El mexicano Javier Hernández volvió a verse letal ante el enemigo y firmó el triunfo del Manchester United (3-1) sobre el sotanero Queens Park Rangers, y es líder de la Liga Premier con 30 unidades.

 

ESTADÍSTICAS: Manchester United 3-1 Queens PR.

El United solventó sin contratiempos el trámite ante el colista, para recuperar el mando de la Liga de Inglaterra luego del empate del Manchester City (0-0) ante el Chelsea.

CLASIFICACIÓN: Así va la Premier League.

 

El conjunto de Alex Ferguson supera ahora en dos puntos al City después de imponerse al Queen's Park Rangers, ensombrecido por su condición de colista y que pretende dar un giro a su situación con la reciente contratación de Harry Redknapp, ex preparador del Tottenham, que ocupará el lugar del galés Mark Hughes, destituido el viernes.

No notó aún el cambio de mando el equipo visitante, que tuvo por primera vez al español Esteban Granero en el banquillo, se adelantó en el minuto 52 gracias al tanto marcado por Jamie Mackie.

El United había sido incapaz de marcar ante el último de la tabla, que transita por la 'Premier' sin conocer la victoria después de trece jornadas.

Los 'diablos rojos' acentuaron su presión. Y en ocho minutos dieron la vuelta a la situación de forma contundente.

Primero con el empate obtenido por Jonny Evans, en el 64, a pase de Danny Welbeck. Cuatro después con una acción de Wayne Rooney que finalizó Darren Fletcher.

Y en el minuto 72 el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández reafirmó su gran momento anotador para rubricar un centro del brasileño Anderson.

El Manchester City, desposeído de las posibilidades de supervivencia en la Liga de Campeones tras el empate logrado el miércoles contra el Real Madrid, necesita la victoria en Londres para recuperar el liderato.

 

 


Videos