Agencia EFE

Manchester y Arsenal siguen vivos

FA Cup: Manchester United y Arsenal siguen con vida

IMG_INTERNA_ARSENAL_2013-01-16 17_13_37_31536602

Arsenal celebró la victoria (AP)

El Manchester United, que ganó al West Ham, y el Arsenal,que fulminó al Swansea a cuatro minutos del final, resolvieronsus respectivos encuentros de desempate para sobrevivir en la Copade Inglaterra y alcanzar los dieciseisavos de final.

El United mantiene las aspiraciones en todas las competiciones.La vuelta de Wayne Rooney después de tres semanas de baja poruna lesión en la rodilla derecha fue lo mejor para el rivaldel Real Madrid en la Liga de Campeones.
Rooney, de hecho, vio puerta a los nueve minutos. El golsupuso el pase del conjunto de Alex Ferguson, que seenfrentará al Fulham en la siguiente eliminatoria.

El Arsenal, por su parte, sufrió hasta el final paraeliminar al 'spanish Swansea' (1-0). El gol de Jack Wilshere acuatro minutos del final dio aire al bloque londinense en elEmirates. El técnico visitante, el danés Michael Laudrup,solo sacó a los españoles Pablo Hernández y MiguelPérez Cuesta, 'Michu', en el tramo final.

El equipo de Arsene Wenger jugará en dieciseisavos con elBrighton & Hove que entrena el uruguayo Gustavo Poyet, de laSegunda División.
 

 

 


Videos