Agencia EFE

El City sufre para vencer al Reading

Premier: El City pasó apuros para poder vencer al Reading

INaguero22dic_2012-12-22 13_19_58_31497165

'Kun' Agüero (cen) estuvo bien vigilado. (Facebook.com)

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City pasó apuros y debió luchar 90 minutos para sacar un cerrado triunfo (1-0) en casa sobre el combativo Reading.

 

ESTADÍSTICAS: Manchester City 1-0 Reading.

Gareth Barry anotó en los descuentos y Manchester City venció, para mantenerse a la caza del líder de la liga Premier, Manchester United.

Los campeones defensores no lograron vulnerar la defensa del colero hasta que Barry superó en un salto a Nickey Shorey para cabecear un centro de David Silva.

El City sigue a la caza del United, que podría ampliar su ventaja si gana este domingo.

El gol de Barry tras un centro fabricado por el español David Silva, dio el triunfo ante el colista, con lo que el City sacó el cuello a última hora para sobrevivir en la pelea por el título de la Premier.

El conjunto del italiano Roberto Mancini, instalado en la irregularidad que le ha dejado prematuramente al margen de Europa y que le tiene distanciado del United en la cima de la Liga inglesa, no mejoró ante un adversario menor, recién ascendido, que hizo bien su trabajo hasta casi el final.

Esta vez el talento salvó al City... y un poco de suerte, algo que parece no los acompañará siempre si quieren pelear para retener el cetro.

 

 


Videos