Notimex

Lampard se va del Chelsea

Chelsea: Se despedirá Frank Lampard al final de temporada

INlampard7ener_31519726

Frank Lampard. (Archivo.)

LONDRES, Inglaterra.- El mediocampista Frank Lampard se despedirá del club de sus amores, Chelsea, a finales de temporada, luego que la directiva decidiera no ampliarle su contrato pese a que la afición pide la renovación.

 

"Los directivos de Chelsea se lo dijeron a Frank en Japón durante el Mundial de Clubes, y después me lo reconfirmaron a mí después de la victoria del Everton", reveló Steve Kutner, representante del jugador.

"En ningún caso se le ofrecerá un nuevo contrato con el club. Nada ha cambiado desde entonces en ningún sentido", añadió en entrevista con el diario local "Daily Mirror".

Lampard, uno de los consentidos de la afición "blue" y el segundo máximo goleador en la historia del club con 193 dianas, disputará, así, su última temporada con Chelsea, equipo al que llegó en 2001 procedente de West Ham United.

En los últimos encuentros, la afición ha manifestado su apoyo y coreado en diversas ocasiones "fíchalo", para que el ruso Roman Abramovich, dueño del club, cambie de decisión, sin embargo, nada surtió efecto.

Por ello, se desconoce el futuro del internacional de 34 años; según la prensa inglesa, el volante podría macharse a la Major League Soccer (MLS), aunque asegura también que Manchester United y Arsenal podrían estar interesados en él.

 

 


Videos