Notimex

Ferguson alaba a su Manchester

Sir Alex Ferguson destaca calidad actual del Manchester

IMG INTERNA FERGUSON_31501732

Ferguson está contento con su equipo (AP)

Manchester- El entrenador escocés Alex Ferguson aseguró que su actual plantel del Manchester United, que incluye al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, es el más fuerte que ha dirigido desde que llegó al club, en el ya lejano 1986.

Aunque en el Man U, han pasado figuras como el francés Eric Cantona, el danés Peter Schmeichel, David Beckham, el portugués Cristiano Ronaldo, entre otros, para Ferguson el equipo actual es el más exacto.

Por tal razón, el escocés no quiere la llegada de grandes refuerzos para los Red Devils en enero próximo, cuando se efectúe el mercado invernal de trasferencias en Europa.

"No quiero grandes refuerzos en enero (en el mercado de invierno), por la simple razón de que estoy muy satisfecho con el grupo de jugadores que tengo a mi disposición. Es el grupo más fuerte que he tenido desde que soy entrenador", indicó tras el partido ante West Bromwich.

El Manchester United que tuvo pocos cambios respecto a la temporada pasada, donde no ganó algún título, destacó el arribo del atacante holandés Robin van Persie, espera en este 2013 volver a lo más alto del futbol del viejo continente.

El cuadro inglés marcha líder en la Liga Premier de Inglaterra, se encuentra en la tercera ronda de la FA Cup, quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de la Liga y disputará los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid, en la campaña 2012-2013.

 

 


Videos