Notimex

El United tiene tridente mágico

Chicharito es parte del tridente efectivo del Manchester United

IMG_INTERNA_CHICHARO_2012-11-08 19_35_15_31413601

El united tiene un tridente goleador (Instagram)

Manchester- El tridente compuesto por el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie se muestra como el ataque más efectivo del Manchester United, en lo que va de la temporada.

Los tres juntos han hecho 20 goles en la campaña, así que poco a poco el técnico escocés Sir Alex Ferguson ha encontrado la fórmula para que su equipo consiga victorias, mediante valiosos goles.

El holandés Van Persie es el gran artillero del equipo con 11 anotaciones, ocho en la Liga Premier y tres en la Liga de Campeones de Europa, seguido por “Chicharito” que suma seis, dos en Premier, uno en Copa de la Liga y tres más en Champions.

Después se encuentra Rooney, quien totaliza dos tantos en la Liga Premier y uno en la Champions, pero cabe recordar que ante la llegada de Van Persie, el “Niño malcriado” juega más retrasado en el área, aunado a la lesión que tuvo a inicios de temporada y que lo obligó a perderse algunos partidos.

En lo que respecta al otro delantero, el juvenil inglés Danny Welbeck, éste lleva solo un gol. Welbeck y “Chicharito” suelen ser alternados por Ferguson para completar la tercia de atacantes con Rooney y Van Persie y por ahora el mexicano ha respondido de mejor manera.

Javier Hernández lleva la mitad de los goles conseguidos en la temporada pasada donde anotó 12, de los cuales 10 fueron en la Liga Premier y los otros dos en la Europea.

 

 


Videos