El Chelsea quiere a David Villa
El Chelsea de Benítez prepara una oferta por David Villa
LONDRES- El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, planea hacer una oferta al FC Barcelona este enero para hacerse con el delantero David Villa, a fin de reforzar al equipo londinense, publica hoy "The Daily Mirror".
Según este periódico, Benítez podría ofrecer al Barça 12 millones de libras (unos 14 millones de euros) por la cesión del jugador, que está jugando menos de lo deseado tras romperse la pierna la temporada pasada.
El rotativo afirma que el Chelsea, que busca un complemento para Fernando Torres, está dispuesto a hacer una oferta que el Barcelona no pueda rechazar, después de que el club catalán haya indicado que no hará transacciones en enero.
El Liverpool y el Arsenal también están interesados en el futbolista de 31 años, por el que, según el "Mirror", el Barça pagó unos 40 millones de euros en 2010
Titulares de Premier League
- Beckham se va al final de la temporada
- Lampard renueva con el Chelsea
- Arsenal gana y manda al Wigan a segunda
- Inicia la nueva era del Manchester
- Fellaini pinta su pelo por una buena causa
- Lampard quiere trabajar de nuevo con Mou
- Ferguson soltó la bomba, Rooney se quiere ir
- El United despide a Ferguson en grande Photos
