Notimex

De Gea y Nani por Cristiano

El United cuenta con monedas de cambio para buscar a CR7

InternaCristiano 31 de dic _31506839

CR7 no podrá jugar debido a acumulación de tarjetas (AP)

Londres - Manchester United busca el regreso del delantero Cristiano Ronaldo a sus filas, y podría utilizar como moneda de cambio al portero español David de Gea y al delantero luso Luis Carlos Almeida da Cunha "Nani".

Ante los rumores que señalan la negativa de "CR7" de renovar su contrato con Real Madrid, la llegada de De Gea y Nani al conjunto blanco suena con fuerza en los medios locales, con lo cual se buscaría reducir la cantidad de dinero que costaría fichar a Ronaldo.

El director técnico de equipo inglés, Alex Ferguson, desea el regreso de una de sus últimas joyas, aunque esto implique la salida de dos jugadores y una fuerte cantidad económica, pero no los más de 80 millones de dólares que pediría el Madrid, informó el diario "The Sun".

Agrega que Ferguson tiene contacto con el jugador "merengue" y su relación sigue siendo muy buena, lo que podría ayudar a que Cristiano Ronaldo regrese al equipo donde brilló antes de llegar al Madrid.

A falta de dos años y medio para finalizar su contrato con el conjunto blanco, la prensa española asegura que el artillero no renovará, y pronto comenzaron los rumores sobre su posible salida a otro club.

Nani fue la promesa de los "red devils" tras la salida de Ronaldo debido a su similar estilo de juego, aunque nunca alcanzó el nivel mostrado por su compatriota; Ferguson aseguró que no saldrá del equipo en el mercado invernal, pero todo puede pasar.

 

 


Videos