Notimex

Chicharito seguirá en el United

Ferguson afirma que no piensa vender al Chicharito

IMG INTERNA CHICHARITO45_31417847

Hernández se queda en el United(Facebook.com)

Manchester- El director técnico escocés Alex Ferguson descartó que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández vaya a abandonar Manchester United, pues lo considera importante para el club.

Ferguson comprobó hoy una vez más la eficacia del mexicano, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo frente al Aston Villa para rescatar al “Man U” de la derrota y tras ir 0-2, “Chicharito” hizo dos goles y propició el otro para dar la vuelta 3-2.

Luego de la buena actuación del jalisciense y cuestionado sobre el futuro, Ferguson negó que “Chicharito”, quien tiene contrato vigente, vaya a ser vendido, ya sea en el mercado invernal de enero o al término de la temporada.

"Chicharito nunca ha estado a la venta. Ni siquiera lo hemos considerado. La prensa es la que inventa esto. Él es muy importante", declaró el escocés tras el encuentro en el Villa Park y agregó que el mexicano es “fantástico”.

"Es fantástico dentro del área y hoy nos hizo tres goles", agregó Ferguson, quien consideró que el mexicano anotó tres tantos, a pesar de que el segundo lo decretaron como autogol pese a que el tiro iba a las redes.

Por último, Ferguson adelantó que Javier Hernández será titular en el próximo encuentro de la fecha 12 de la Liga Premier de Inglaterra, contra Norwich City, donde el “Man U” será visitante en el estadio Carrow Road.

"Si llegas a marcar un hat-trick estás considerado para la siguiente semana. Él jugará el próximo partido", anticipó el estratega, quien se mostró contento por el accionar del mexicano.

 

 


Videos