Notimex

Benzema podría llegar al Chelsea

Llegaría Benzema al Chelsea en mercado de invierno

IMG INTERNA BENZEMA_31446036

Benzema podria cambiar de equipo (AP)

Londres- Tras la llegada del español Rafael Benítez al banquillo del Chelsea FC se empezaron a mencionar nombres de jugadores para el mercado de invierno y la máxima prioridad en este momento es encontrar al goleador del equipo, por lo que se ha mencionado al francés Karim Benzema.

El interés del cuadro blue por fichar al colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid se mantiene, pero ante la difícil pelea que habría contra otros conjuntos importantes, los diarios ingleses mencionan la posible llegada de Benzema para el siguiente año.

Las versiones empezaron tras las declaraciones de Benítez, en el sentido que el delantero Fernando "Niño" Torres no se encuentra en el nivel que mostraba en el Liverpool, por lo que se podría buscar al artillero que cumpla con las funciones que requiere el estratega.

Benzema llegó al Real Madrid en el verano del 2009, por el que se pagó la cantidad de 35 millones de euros y el artillero ha conseguido marcar 74 goles en los 151 partidos que ha disputado con el cuadro blanco.

Por otro lado, en el Arsenal se maneja la posibilidad de que entrenador Arsene Wenger podría buscar los servicios del guardameta del Liverpool Pepe Reina, a pesar de los malos momentos que está viviendo con su escuadra.

El portero español podría cubrir con las expectativas del entrenador, ya que ha sus 30 años cuenta con la experiencia necesaria para poder jugar a buen nivel y buscar puestos importantes de Liga Premier.

 

 


Videos