El Arsenal no quiso ganar...

Premier: Arsenal no quiso ganar y Fulham saca empate

INfulham10_2012-11-10 14_04_42_31418325

Los Cottagers celebraron en grande el empate. (Facebook)

Exclusiva FOX Deportes

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal no pasó del empate en el Emirates Stadium y se descuelga de la parte alta de la Premier tras el agrio empate con el aguerrido Fulham (3-3), donde la fortuna fue esquiva con el español Mikel Arteta, quien falló un penalti en la última jugada del partido.

 

ESTADÍSTICAS: Arsenal 3-3 Fulham.

El conjunto de Arsene Wenger suma su tercer encuentro sin ganar. Tras perder en la Liga ante el Manchester United y empatar frente el Schalke en la Liga de Campeones (2-2), fue incapaz de reconducir su situación ante una de las revelaciones de la competición, el Fulham.

VARIOS

LOS LOCOS DEL FÚTBOL

Los personajes más excéntricos que han pisado las canchas, un repaso aquí

Arteta tuvo en sus botas la posibilidad de cambiar el devenir de su equipo.

El español tiró un penalti en el tiempo añadido que hubiera supuesto el triunfo del conjunto londinense. Pero el meta visitante Mark Schwarzer evitó el momento de gloria para el centrocampista español.

Y eso que el choque se puso de cara para el Arsenal, que a los 23 minutos disponía de una ventaja de 2-0 con los goles del francés Olivier Giroud, tras acción de Theo Walcott y del alemán Lukas Podolski, que finalizó un centro de Arteta.

El búlgaro Dimitar Berbatov lideró la reacción visitante. A la media hora acortó diferencias después de una jugada del costarricense Bryan Ruiz y a cinco minutos del descanso gestó la acción que supuso el empate, marcado por el sueco Alex Kacaniklic.

Ya en la segunda parte, Berbatov, de penalti, adelantó a los visitantes aunque un minuto después, en el 68, la sociedad entre Giroud y Walcott reapareció para establecer la igualada, con el segundo tanto del galo.

Complemento...

En otros resultados, Everton superó 2-1 a Sunderland, Stoke venció 1-0 a Queens Park Rangers y West Bromwich Albion derrotó 2-1 a Wigan.

Además, Reading empató 0-0 con Norwich y Southampton igualó 1-1 con Swansea.

 

 


Videos